«
precedente
successivo
»
(Elementi 1 - 20 di 31)
Autore | Titolo | Collocazione | Anno | Tipologia | Visualizza | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
Caspar Copus, Ein fast unbekannter deutscher Komponist des 16. Jahrhunderts. |
titolo analitico |
||||||
El problema de las relaciones subjetivas entre colores y sonidos. |
titolo analitico |
||||||
titolo analitico |
|||||||
titolo analitico |
|||||||
La enumeración de instrumentos musicales en la poesía medieval castellana. |
titolo analitico |
||||||
titolo analitico |
|||||||
Die Besetzung von Sopran und Alt in der Sixtinischen Kapelle. |
titolo analitico |
||||||
titolo analitico |
|||||||
Une anthologie "historique" de la fin de XVI siècle: le manuscrit Bourdeney. |
titolo analitico |
||||||
Les Messes de Lupus Hellinck du Manuscrit 766 de Montserrat. |
titolo analitico |
||||||
Une anthologie "historique" de la fin de XVI siècle: le manuscrit Bourdeney. |
titolo analitico |
||||||
Miniaturas de Vicent Raymond en los manuscritos musicales de la Capilla Sixtina. |
titolo analitico |
||||||
titolo analitico |
«
precedente
successivo
»
(Elementi 1 - 20 di 31)